De mi mente a la pantalla

viernes, 7 de junio de 2013

confesiones de un invierno quemado

Por si no había quedado suficientemente claro, empiezo a estar un poco DEMASIADO harta de esta situación. La gente es incapaz de asumir sus errores. No hacemos más que decir: "la culpa de todo la tienen los políticos". Y no, no estoy diciendo que no tengan culpa de nada. Pero lo que si estoy diciendo es que nosotros mismos hemos ayudado a que esta situación empeore.
¿A caso nadie se acuerda del boom de la compra de pisos? No fueron sólo los políticos los que se dedicaron a comprar pisos y a meterse en hipotecas que luego resultaron imposibles de pagar, provocando la explosión de la burbuja inmobiliaria (acontecimiento que comenzó en 1997 y estalló en 2007, sumergiendo a España en una gran deuda nacional de la que incluso hoy en día no ha logrado recuperarse del todo).
Y ese es tan sólo un ejemplo de todas las cagadas que la gente de este país ha llevado a cabo año tras año, era tras era. Esta crisis en la que nos encontramos no es más que la continuidad de la tradición española de sumirse en sus propios errores. Y el mayor problema de este país somos nosotros, la sociedad.
Tal vez hable la rabia, o la inmadurez de los 18, o la mente de una futura estudiante universitaria que teme no poder alcanzar la cima por culpa de una crisis que la gente de su país ha provocado, pero esta vez he querido escribir directamente lo que siento. Nada de metáforas, nada de eufemismos, nada de erotismo literario que excita los sentidos pero no transmite lo verdaderamente importante...

Si la letra no se entiende bien, pondré la foto en mi twitter ---> @VeronicaLCows  

No hay comentarios:

Publicar un comentario