Voy a contaros algo de lo que tal vez no os hayáis dado cuenta. Al fin y al cabo, sois los únicos que hacéis un esfuerzo por entenderme. Aunque sólo sea por pura complicidad, o por tener la necesidad de no sentiros solos, o incluso por creer tener la misma vida que yo. Pero estáis ahí, e incluso algunos tenéis la valentía de volver a entrar y repetir.
A lo largo de nuestra vida vamos dejando huellas, marcas, vacíos, pequeñas piezas de un rompecabezas que nunca se termina de completar. Muchas de ellas se nos pierden, otras nos las roban, algunas incluso las dejamos tiradas.Y después está la gente como nosotros. Somos una raza especial, que pasa desapercibida entre los conocidos más cercanos y que es la gente que ni si quiera nos ha mirado a los ojos la que más nos conoce. Somos aquellos que estudiamos todas y cada una de las piezas del rompecabezas y que después, cuando hemos encontrado la pieza perfecta, la colocamos ahí donde todos puedan verla.
Para ello pensamos en personas, en sentimientos, en emociones. Y todo ello lo reflejamos en esa pieza. Cuando ya ha cogido forma, tamaño y color, la compartimos con el mundo para que aquellos que la necesiten puedan hacer el uso que crean conveniente de ella. Y si por algún casual hay alguien a quien no le ha servido, cogemos otra pieza en blanco y la volvemos a rellenar. Con distintas personas, distintos sentimientos, distintas emociones. O tal vez las mismas, pero colocadas desde otra perspectiva.
Jamás nos cansamos, aunque a veces nos hagan falta unas pequeñas vacaciones para volver a repartir nuestras piezas. Pero vosotros lo entendéis, porque si habéis cogido alguna de nuestras piezas, quiere decir que lleváis dentro un poco de nosotros. Sois capaces de sentir lo que nosotros sentimos y, a veces, incluso de entenderlo.
Todo esto está muy bien. Es algo que ya sabíais, supongo. Pero ya está bien de hablar siempre de nosotros, ¿no os parece? Porque al fin y al cabo todo esto no lo hacemos más que por vosotros (eso sí, sin dejar de lado que, a veces, nosotros también necesitamos desahogarnos y soltar todo lo que tenemos dentro por puro disfrute y necesidad personal).
Lo que quiero decir es, que quiero daros a todos las gracias. Gracias por estar siempre ahí, por esperar impacientes para conocer un poco más de mi, por tratar de ayudarme, por quedaros con las piezas que os regalo y por cuidarlas tan bien.
Porque nosotros, esa raza especial, la gente que escribimos nuestro destino en una hoja de papel para no perder el norte, no seríamos nada sin vosotros. Sin esa gente que nos ayuda, que se nos une en el camino.
Gracias, muy sinceras gracias por ayudarnos a ser esa pequeña minoría capaz de cumplir sus sueños, de alcanzar la cima de lo más alto y tener las fuerzas suficientes para compartir esa felicidad con los demás.
Gracias por ayudarnos a completar nuestro rompecabezas.
Pero,¿qué pequeña genialidad has encajado aquí, chiquilla?
ResponderEliminarDar las gracias siempre me ha parecido algo "grande" cuando se dan desde el alma y sin ninguna presunción. Si, además, quien las da sabe quién es y sabe darlas con delicada y, a la vez, firme sensibilidad como en este post, se convierte en una genialidad.
Gracias a ti, por la parte que me toca de guardapiezas, y sigue escribiendo y emocionando así porque regalas vida al hacerlo.
El "necesita mejorar" te lo he puesto yo, no porque vea algo malo sino porque siempre necesitamos mejorar. Pero eso tú ya lo sabes. Además, el "progresa adecuadamente" me parece una auténtica mierda sacada de las valoraciones de tests adoctrinantes.(con cariño, eh! jeje)
tus opiniones siempre son de agradecer, aunque empieza a parecerme sospechoso que no tengas ninguna queja de mi jejeje :P
ResponderEliminarEl "necesita mejorar" está ahí, pero bien podría no estarlo, ya que siempre necesitaremos mejorar. Nadie es perfecto ;))
Besitos!!
Estoy completamente de acuerdo contigo, y gracias a ti por esas publicaciones, ya que me siento muy identificada contigo...nos llevariamos bien ^-^ Te dejo mi blog para que le eches un vistazico <3 http://ohdiosmioesunovni.blogspot.com.es/
ResponderEliminar