De mi mente a la pantalla

martes, 3 de abril de 2012

live fast, die young.

¿Algún día vais a poneros de acuerdo? Cuando somos pequeños queréis que maduremos, pero cuando empezamos a pensar por nosotros mismos queréis que volvamos a ser unos niños dóciles y manejables.
Todo lo que hacemos os parece mal: cómo hablamos, cómo vestimos, cómo actuamos o con quien nos relacionamos. Pretendéis que estemos siempre bajo vuestro mando haciendo lo que, desde vuestro punto de vista, está bien, cumpliendo por vosotros vuestros viejos sueños frustrados de adolescente. Pero no, no estamos dispuestos. La fiera se ha despertado de su letargo, y lleva tanto tiempo dormida que está sedienta de juerga.
¿No os dais cuenta? No nos hemos vuelto locos. Simplemente queremos vivir nuestras propias vidas. Nos gustaría poder disfrutar un poco de esa palabra llamada LIBERTAD.
Nosotros, los jóvenes del mundo, tenemos que despertar. Ha llegado el momento que de abramos las ventanas para dejar que entren por ellas los rayos de la autonomía, la voluntad y la autodeterminación.
Vivir rápido y morir jóvenes, esa es nuestra decisión y nadie, repito NADIE, nos la podrá arrebatar.







MGMT - Time to pretend

1 comentario:

  1. Lo haremos pequeña, pero siempre de mi mano, que nos conocemos tú y yo te me desmadras demasiado... jajajaja
    Eres genial Verónica, gracias por estar ahí siempre que te he necesitado. Para el que no lo sepa y lea esto, la que tiene la suerte de estar con ella en esa foto soy yo :)

    ResponderEliminar